DEGENERACIÓN 81 4 ELEMPATE NOSVALE 0

Gran partido del cierre de Degeneración 81 que además cierra la boca del conista de turno.


LA VENGANZA DE CEPI

El partido se planteaba duro y solo uno de los dos equipos puso los machos sobre el parquet. La intensidad de Degeneración 81 se hizo patente desde el primer minuto y los inteligentes y continuos cambios planteado por su entrenador acabaron por decantar el duelo físico muy a favor de los locales, que anotaron tres de los cuatro goles en los últimos minutos, con los viejos y gordos visitantes desfondados como cigüeñas sin cabeza. Tambien ganó el entrenador local el duelo psicologico, desde el vestuario sus chicos salieron totalmente motivados para demostrar que su blog es el mejor, rayando el reglamento en algunos caso pero siempre dentro de lo que es este deporte de hombres, no era culpa de ellos que el equipo contrario no estuviera a la misma altura en masculinidad. Elempate Nosvale hizo honor a su nefasto nombre buscando desde el primer minuto el empate a cero descaradamente y luego, al verse dominado en el marcador, empezó a tomarla con la encomiable (no seamos mal pensados, no me refiero a las faltas que se comía, sino a lo meritorio) labor del árbitro, incluso llegaron a hablar de Cepirato, por dios! el árbitro era buenísimo! (sin llegar a las cotas del árbitro guapo).

Como ya hemos dicho gran partido de Cepi, capitán indiscutible de este equipo cuyo alarido triunfal tras el 4-0 irritó un poco a un par de componentes del equipo, Carlos y Popeye concretamente, pero sobre el tatami se estaban saldando cuentas que ninguno de los dos mencionados sabrían ni contar.

El unico manchurron de la tarde sucedió en el area chica, cuando Jesus, amablemente solicitaba del portero que demorara su saque metiendole el codo en la boca, mientras le pedía que por favor, a ver si le podía mandar a su area a defender de un patadón porque él no se veía con fuerzas para bajar a su campo. El árbitro tuvo aqui las dos única manchas en su impecable hoja y injustamente sancionó a Jesus con tarjeta amarilla (debió ser roja), e injustamente sancionó al portero con la amarilla ( debió habernos quitado el premio a la deportividad del año pasado y entregarselo allí mismo a tan solícito portero).

Justo resultado en resumidas cuentas que enriquece la figura de Cepi y empobrece a sus críticos(¿donde estan ahora?), el futbol da y quita razones con el tiempo y la venganza es un partido que se... toma... jeuga ... eh... plato frio.

El incidente en el area pequeña pudo haber dejado a este simpatico crio sin padre y a este blog sin estas familiares imágenes.

3 comentarios:

  1. Jesus, ¿has cambiado la decoración de la casa?, ese cubo de la fregona no recuerdo que lo tuvieras ahi, excelente solución decorativa!

    ResponderEliminar
  2. no,esa es el nuevo herramienta de trabajo de jesus el autocad vileda

    ResponderEliminar
  3. Después de la decadente imagen que estoy dando este año, me tirado rápidamente a algo que creo que podría hacer medio bien y que no requiere mucha forma física. LA LIMPIEZA DEL HOGAR. Creo que aquí podré elevar mi autoestima que la tengo como el número de Minimí, derretíaaaaa y cayendo al suelo. En cuanto la limpie estaré bien de nuevo.
    Muy bueno lo del cubito.

    ResponderEliminar