BORRON Y NUEVA CUENTA NUEVA



Que este equipo sea mas bueno o mas malo es solo una cuestión de gustos futbolisticos, lo unico objetivo, más allá de que seamos buenos o malos, es que somos pocos.

EL PLANTEL

Pedro, tan voluntarioso como resacoso. Cisqui en plena digestion de la panceta y la cerveza. Juan con el cubata detras del poste derecho. Javi en el segundo tiempo pareceria aun más intoxicado que todos ellos juntos, Fran entre la abstemia futbolistica, el taconazo putada de lujo, la autosustitución y el abandono por lesión. Como siempre ultimamente solo Alberto portero estuvo a la altura, tanto en la porteria como en la delanteria.

EL RESULTADO

Perdemos 3-2 contra los últimos (los últimos ahora somos nosotros), ni que decir que ibamos ganando tras el descanso e incluso a diez minutos del final. De este resultado no hay más que culpar que a los ausentes.
BORRON Y NUEVA CUENTA NUEVA

Quedan diez partido, se requiere una refundación de este equipo, lo de menos es ganar alguno de estos diez partido (el jamón puede esperar), lo que hace falta es que el equipo vuelva, donde esten Jesus, Carlos, Berger, Alberto tienen que volver, un cambio por puesto y a jugar. Hubo un tiempo en el que era una putada jugar contra nosotros. Que la putada no termine siendo jugar en un equipo con dos porteros y sin cambios. Diez partidos para ver que será de nosotros el año que viene, habrá equipo o tendremos que vender la licencia. Como dijo el vecino de Cisqui al final del partido "la gente no se compromete, yo tambien tengo derecho a tres fines de semana al año", el discurso de un equipo acabado... que acababa de ganarnos.
Cuando veas la botas del vecino de Cisqui colgar...

10 comentarios:

  1. Lolo, hasta el árbitro se acordó de tí.22 de febrero de 2010, 18:28

    Éste partido ya lo he jugado demasiadas veces ésta temporada:"...vamos ganando a falta de 5-10 min, pero por falta de cambios el equipo terminamos por perder..."
    Propongo el jamón a 2 victorias, que pueden ser muy probablemente, el fin de semana tras el el puente con el partido que toca + el retrasado. Y a comer jamón, coño, que no hay manera de meterle mano. Al jamón, bueno a lo otro tampoco pero eso en otro foro.

    ResponderEliminar
  2. Dame dos hombres por puesto y te conquistare el poli22 de febrero de 2010, 18:57

    Solo necesitamos cambios y concentracion en el juego.

    Marcaje al hombre,que no reciba el balon.

    No podemos volver a la linea de puntitos,no tenemos recorrido.

    ResponderEliminar
  3. No, la linea de puntos nunca más. La unica manera de luchar contra el aumento de peso y años de los jugadores es precisamente aumentar el numero de jugadores por puesto. Y ahora con el villarato a favor si podemos aumentar tambien el numero de puestos mejor.

    ResponderEliminar
  4. Hija/o de papá jugador que no conquista jamón22 de febrero de 2010, 19:51

    Aquí lo único que vamos a colgar es el jamoncio, para poder rebanarlo

    ResponderEliminar
  5. me parece que lo que tenemos que hacer es a ver si ganamos algun partido antes de que acabe el año y luego cada mochuelo a su olivo

    ResponderEliminar
  6. Epitafio en la tumba del Mister23 de febrero de 2010, 19:01

    Para lo malo Lolo y para lo peor tambien Lolo.

    ResponderEliminar
  7. Quinina para los blogistas23 de febrero de 2010, 19:09

    Lo leen cuatro gato y votan 10 perros-judios.

    Ese deberia ser el nombre de blobspot este de los cojones.

    Os voy a mandar al Cobra para que le chupeis la polla.

    ResponderEliminar
  8. si ojala todos lo que votaran vinieran a jugar,campeones de liga

    ResponderEliminar
  9. Le echamos la culpa a Lolo cuando viene, y cuando no viene aun más le culpamos. Si desplazamos de contexto el objeto en el que proyectamos nuestra propia mendacidad, con una tosca racionalización llegamos al delirio de la suplantación y luego le plantamos una patada en los huevos.

    ResponderEliminar
  10. Por fin, LA SOLUCION25 de febrero de 2010, 10:39

    No hay pelicula mas indigna de recordar que el señor de los zarcillos.
    Nuestros ultimos 2 partidos tambien son el antonimo de lo memorable.

    Pero todo tiene solución. El secreto esta en el ritmo, si cambiamos el ritmo cambia la pelicula.

    Ejemplo:

    http://www.youtube.com/watch?v=0cFucXYlw94

    Posdata: De Oscar, un corto de Oscar. Y toda gracias a una inteligente introcuccion de la banda sonora y un cambio de ritmo.

    ResponderEliminar