TATUADOS 4 ELEMPATE NOSVALE 2


Diversos problemas tecnicos y de conexion han impedido que la cronica llegue en condiciones temporales óptimas y este conista pluriempleado apenas tiene tiempo para recoger lo que fue un partido epico y divertido, sazonado con mil anecdotas provocadas por el intenso ritmo que desde hace dos jornadas Elempate Nosvale le ha impuesto a los partidos, a la competición y al futbol sala en general, eso si, el primer cuarto de hora fue un asco y el parcial de 4-0 nos sentó a todos de puta pena, pero la confianza en el nuevo sistema de juego terminó por dar sus frutos agridulces y sacarnos una sonrisa a todos, hasta hubo fotos. Pelotazos, faltas, patadas (las lesiones ya llegarán) y un sin fin de altercados con nuestro portero, con el árbitro (malisimo y pagafantas) y un jamón de fondo de banquillo. El equipo contrario nos invitó en el descanso a unirnos a la liga de veteranos(nos ganaban 4-1), pero luego se tragaron un parcial de 1-0 que bien pudo ser de 3-0 (o 1-3 tambien) y nos quedamos con ganas para la segunda vuelta.


ALBERTO: Cuando se quitó la almohada de la cara el partido iba por el minuto quince y perdiamos 4-0. En el descanso se quitó el pijama y jugó muy bien como portero adelantado todo el segundo tiempo.


CISQUI:Metió un gol desde 75 metros (quizas fueran algo menos) en lo que se está convirtiendo su especialidad, tambien recibió un balonazo. Es uno de los beneficiados del nuevo sistema de juego impuesto por los fichajes.


POPEYE: Recuperó su nombre y fue digno VPEOR del partido. Abrumado por el ritmo de juego y los gritos del entrenador. Lo peor que hizo fue darle el balon de gol a Lolo.


BERGER: En su salsa, sus risotadas son el hilo musical del banquillo. Patadas, empujones, paredes y correcalles. El unico problema es que el equipo contrario anda más rápido que el del partido de los lunes. Con quince años menos llegaria a algun balón más, pero tambien es verdad que con quince años menos él todavía no habría empezado ni a jugar al futbol.


CARLOS: Vino a jugar como parte de su preparación para la marathon del domingo que viene, deberia hacerla con un balón en los pies. Estuvo incansable y anarquico, que es precisamente de lo que se trata.


JESUS: Tiene que adaptarse al nuevo sistema, tuvo en sus botas algun gol que no es que nos hubiera hecho ganar el partido pero si hubieramos acojonado un poco más. Tras años de estoicismo táctico como pivote fijo el nuevo sistema le obliga a moverse en posiciones casi olvidadas.


LOLO: Metió un gol revolviendose como pivote emulando el cuento de la tortuga y la liebre, el defensa-liebre se echo a dormir confiado en la parsimonia tecnica de Tortuga-Lolo, y cuando quiso darse cuenta y salir al corte el portero se estaba comiendo la moraleja por el palo largo. Golazo y redención.


FRAN: Trajo un jamón o algo parecido metido en un trapo e hizo un disparo a puerta con el exterior del pie derecho (feisimo). Noda que recriminarle ni elogiarle a parte de eso, cumplió. Esperemos que el jamon no salga salado.

4 comentarios:

  1. que sepais que no me vais a catar,3 victorias eso donde se ha visto

    ResponderEliminar
  2. Yo no puedo ir hoy al partido. Lo siento Javi.

    ResponderEliminar
  3. Ni banda ni pollas, a la vejez a presionar13 de enero de 2010, 9:56

    Me encantó el partido. El primero en un par de años en que no le damos risa y/o pena al equipo contrario. Quizás en la 1ª parte pensaran que estaríamos mejor en la liga de veteranos, pero seguro que en la 2ª parte ya no tenían esa idea. De todos modos hace falta un poco de sincronización, si vamos a por ellos, vamos todos, si los esperamos para coger fuelle que lo hagamos todo. Lo digo por que en la 1ª parte (mientras el tobillo me respetaba) me encontré presionando sólo, el resto estaba mas bien esperando. O nos pegamos a ellos o los esperamos. A pesar del tobillo cojonero hacía tiempo que no me divertía tanto. Viva el 2010. Javi cuelga la foto jamonera. Desde hoy nuestro objetivo será comer jamón...

    ResponderEliminar
  4. No hay partido hoy, le he anulado porque entre que seguro que llueve y luego juega el sevilla no viene ni el tato.

    ResponderEliminar