Un equipo que sólo ha ganado dos partidos (y salteados) en catorce jornadas se auntoimpone un desafio extremo a lo Calleja (el de Desafio Extremo en Cuatro, para los perroflautas del equipo que no ven tele). Allá vamos, el primer partido no puede ser más facil (sólo si jugaramos contra nosotros mismos lo sería).




3 comentarios:

  1. mañana no vamos aganar vamos agolear por mis cojones

    ResponderEliminar
  2. Buenos, vamos a hacer recuento:
    Javi no puede venir porque el gato no tiene arena. Vio al vendedor y antes que chutar a caja prefirió regatearle. Volvió a casa sin arena e Inma le sacó tarjeta rosa por jugada gay. 1 partido de sanción.
    Lolo aún extasiado con el gol de jugada bonita, no logra asumirlo y le produce urticaria testicular. "Jogo bonito" por mir cojones decía. Tal cuál señores.
    Carlos está nervioso con el partido y mañana irá a 2hermanas corriendo. No llegará a tiempo ya que llegará 40 minutitos antes y aprovechará seguir hasta los Palacios y acabar la maratón. Quizás pase a la vuelta.
    Cisqui no podrá llegar a tiempo, se le romperá las calzonas haciendo la tienda de campaña (_!_) mientras en su sueño más húmedo vuelve a meterla desde el medio campo, ésta vez de puntera.
    Fran, criaturita, mañana volverá a ....., aunque de nuevo cuando más intensidad haya se rajará porque le duele el/la .....
    Javi (Berg) nos deleitará con una loa al árbitro antes del partido. Después esperemos que deleite a los rivales con una estrofa de pie quebrado. No esperamos menos.
    Alberto mañana, simplemente queremos que aparezca a su hora y despierto. Que enseñe la ecografía del churumbel, queremos ver cómo se forma la siguiente degeneración, perdón quise decir generación, es que pensaba en un equipo de gordos viejos.
    Jesús no puede venir, porque estaba plasmar gráficamente las jugadas que vamos a hacer mañana y el ratón se le ha enredado en el calordias, y eso es jodido. Sólo hay que recordar a D.Charles-Maurice Talleyrand Périgord en su célebre frase: "Si furcias del calordias no remuevas las leporcias".
    ¿Cómo?. Parece que ha habido un malentendido, lo que le ha pasado a Jesús, es que Jesús Jr. le ha pegado un balonazo en los cojoncillos con un balón de baloncesto, y no contenta la criatura, se ha puesto a repetirle todos los ruidos y melodías que escuchaba sin dejarlo descansar. Lolo tu sabes de lo que hablo. Y por cierto la frase lapidaria de Charles-Maurice Talleyrand Périgord fue :"Lo que no puede ser no puede ser y además es imposible".
    Pero mañana, mañana es un día histórico, mañana es alfa, el inicio, cuando la maquinaria de juego mejor engrasada se pondrá a funcionara, ni la edad, ni los kilos, ni el óxido en las articulaciones, ni mucho menos el árbitro podrá detener ese juego mágico. Hablo de Muebles M Caso, ¿o quizás no?.

    ResponderEliminar
  3. Y ademas Pedro opositra firnalmente y se furcionalizará. Antro que no viernes.

    ResponderEliminar