
Este verano en Mérida me encontré con este bar cerrado(ver foto adjunta) y no pude resistirme a hacerle una foto. No me jodáis que no es curioso que ponga antibar al revés. Parece que nos vieron jugar y dijeron son el antifutbol, y pa colmo le pusieron el título de "la casa de tu p... madre" jugadores acabados...
Antes del 27 de enero hay que pagar el segundo plazo de los árbitros. Para ello es necesario que volvamos a poner 20 euritos.
La cuenta bancaria para que la gente ingrese el dinero. El número de cuenta es 3183 4100 11 0000430297 (jesús cascales)
Señores, yo estoy pelao, así que para que se pague y podamos seguir jugando tenemos que poner el dinero todos. Cuando hagáis el traspaso lo pago, pero que sea antes del 27 si no nos quedamos fuera de la liga.
Esto puede dar para mucho en el blog, tal vez podría ser una retirada digna. No nos despedimos por viejos, lentos y malos, sino por falta de presupuesto.
Para dar ejemplo, el mejor portero del instituto abona los árbitros y confirma asistencia al partido.
ResponderEliminarPor cierto, no me colaron ni un gol, que aprendan los otros 3 porteros.
Yo tambien he pagado, por mi y por Popeye.
ResponderEliminarApadrinad a otro jugador de vuestro equipo, es el momento.
ResponderEliminarMas de uno se esta pensando, como mejor opcion, fichar por un equipo de la 3º division de haiti.
Los controladores, los controladores... y de los arbitros de Dos Hermanas y sus sueldazos fuera de la realidad, para cuando un sistema un automatico de arbitros.
¿Cómo quedó el partido de las múltiples ausencias? El primero de la segunda vuelta?
ResponderEliminarEstá claro que el cronista se está vengando de las ausencias del fin de semana y en venganza ha decidido ausentarse de la crónica para sepamos lo que duele la falta de compromiso.
ResponderEliminarMe parece bien.
¿cómo fue el partido?
Tanto el conista como la conica han sido secuestrada esta semana por Tortuga-Lolo dados los incidentes que acaecieron en la previa del partido. Aunque han de saber los ausentes que, comprometidos o no, no es que fueramos un coladero atras, sino que más bien lo que nos jodió el partido fue una continua y bien conocida gotera.
ResponderEliminar