No vamos a rasgarnos las vestiduras a estas alturas por una derrota en el primer partido de liga. Era lo esperable, las alegrias del reencuentro con los compañeros, algo más gordos, algo más padres, nos aflojan las piernas a todos. Vuelven definitivamente al equipo Manolo y Nacho. Ricardo Gato se nos ha transformado en Jauma Legal y Alberto cambia la porteria por el pivote ofensivo. El resto Jesus, Fran, Javi y Lolo. Cisqui en un bautizo ajeno, lejos y en traje de compromiso, buscando un canal por el que seguir el partido en su blackberry. 3 cambios para empezar el partido, todo eran buenas noticias antes del pitido inicial.
Los primeros 15 minutos dieron lo poco de sí que podía dar este equipo, bien en defensa y alguna que otra salida con peligro. Luego Lolo volvió con su cuchara al muñeco, y Fran a enredarse con la pelota atrás. Todo normal. Jesus tenia un aliento bacteriano que dejó a todo el que se paraba a hablar con él listo de papeles, posiblemente jugó con fiebre. También jugó con fiebre Nacho, aunque su aliento era más aguardientosos y mal no le hubiera venido dormir al menos un par de horas desde el pasado jueves (a ver si le salen bien las notas de la selectividad, porque lo que es la postcelebración le fue de lujo), tuvo un par de tiros y un balón que se le quedó atrás.
Jauma salió un poco perdido, normal. Cuando pudo colocarse atrás tuvo más aplomo y ademas parece que sabe sacarla de cuchara, gran aportación puede ser la suya este año. Alberto dió descanso y luego descansó él mismo, no estuvo tan acertado como otras tardes pero todos sabemos que en futuros partidos estaremos hablando de goles. Lolo falló la ocasión más clara, aunque me cuenta que el pasado miércoles casi mete un gol de esos de cuando estaba en forma. Lastima que en el blog de los miércoles nadie haga las crónicas. Javi estuvo tristón, algún que otro regate, pero en general aun resacoso por las faringitis de la semana y las bacterias alientosas de Jesus.
En fin, primer partido y primera derrota. El guión habitual, no nos flagelemos todavía y disfrutemos del buen ánimo del reencuentro del principio de curso. Este año puede ser el último, pero tambíen puede ser especial.
Bueno, bueno, este año quiero crónicas positivas.
ResponderEliminarPOSITIVAS. Lo negativo ya lo sabemos y no anima a nadie, al contrario, lo que consigue es que la gente pierda confianza. Y en eso nuestro equipo es el mejor. Todos los buenos que han entrado, al poco tiempo ya no valían un duro.
POR FAVOR. Menos sermones y más ánimos y confianza.
Hola desde albolite (Albolote para el que busque en el mapa).
ResponderEliminarEspero que tras un par de semanas corriendo, que nadie lo ha hecho éste verano, se notará la mejora.
Jauma, compra el balón que nos sancionan.
si, yo compro el balon, pero que balon es el oficial? xD
ResponderEliminarTe lo dicen en la tienda, es de la marca Barri
ResponderEliminar