El equipo jugó el primer tiempo con uno menos y el equipo contrario acabó pidiendo la hora al final del partido. Perdimos 4-3 (con gol fantasma tipo michel incluido).
ESTASDERROTAS SÍNOSVALEN
.
.
Tal y como empezó el partido aquello parecía el fin de Antivares (Luego hablaremos de el nombre que este equipo este año). Cisqui y Javi conspiraban para ausentarse de la doble jornada de la semana que viene y mandar a tomar por culo la licencia de un equipo en el que solo tres jugadores se habían presentado a la hora del partido (También estaba Lolo dando pelotazos en el calenta-enfriamiento típico del equipo). La aparición de Fran no les hizo cambiar de opinión y el partido comienza con un cinco contra cuatro en lo que Javi y Cisqui tenían decidido fuera el último partido de antivares.
.
El fútbol es maravilloso, un portero de manos blandas y tres jugadores en decadencia durante todo un primer tiempo volvieron al fútbol que iluminó el apogeo del glorioso Antivares. Eficacia defensiva en el posicionamiento y las ayudas, Javi encontrándose de nuevo con su recorte-regate-regate (-¿hola, qué tal? - ¿Cuanto tiempo?). Cisqui al corte y la subida sorpresa y el punterazo (golazo a saque de corner de Lolo). Y Lolo poniendo asistencias de gol (sobre esto no cabe duda, hasta Cisqui se las reconoció). Y aun asi perdíamos, conseguimos empatar y la mano de maradona sabe que el 4-1 en contra del descanso debió haber sido en justicia a favor.
A poco de terminar el primer tiempo llegó Jaumaloricardo, y la remontada estaba a la vuelta del descanso.
.
Lolo dio un par de instrucciones tácticas, incidiendo en la posición de Javi, al que se le veia que sí, que se iba, y fruto de ese posicionamiento táctico surgieron dos zapatazos del calvo (¡dos con el calvo! gritaba el portero), que pusieron el 4-3 en el marcador. Cisqui tuvo una en una jugada sorprendente de lolo, que la puso en el momento oportuno sin dilatar la asistencia en extraños virajes y resoplidos (son 7 kilos menos los que tiene... no en vano).
.
Jaumaloricardo entonces apareció solo por el centro, picó el balón al portero y la pelota tocó en el larguero y cayó un palmo dentro de la linea de portería... ¿gol?. No, el árbitro dijo que no lo vio. Luego lo reconoció el portero y hasta el propio árbitro, pidiendo un poco disculpas, pero ya daba igual, el partido había acabado y no podía importarnos menos, después de muchos partidos jugando con Elempate Nosvale, Antivares había vuelto para recuperar el espíritu, si Alberto, Carlos y Jesús vuelven también a este antiguo equipo la semana que viene puede que este sea el último año del Elempate Nosvale, pero queda Antivares para rato. El equipo está en el compromiso y hace tiempo que no nos encontrábamos todos en un mismo campo de futbito.
.
Javi ha decidido suspender su viaje del fin de semana ha Lisboa y se presentará este sabado y el domingo a todos los partidos que quiera ponernos el Patronato, ¡Allá vamos, linea de puntos! ¡Allá vamos!
.
Elempate Nosvale ha sido una estafa, un apaño para incorporar nuevos jugadores de cartón-piedra que en ningún momento han entendido la filosofía del equipo matriz que los albergó. Entraron quejándose del juego rácano y estéril (¿y qué?), y cuando nos decidimos por el fútbol-pressing le temblaron las piernas. Los nuevos jugadores no estaban preparados para esta categoría y deben conformarse con buscar cobijo en alguna división inferior. Si es que la hay.