PROXIMO PARTIDO
sabado 27 de marzo
17:00 horas
Polideportivo Pista norte
ELEMPATE NOSVALE - JARMOT F.S.


ESTE SABADO NOS COMEMOS EL JARMOT!!
LOS PRIMEROS 5 LOS ULTIMOS (NOSOTROS) 2

CHARLOTADAS A GOGÓ

Con el único fin de no repetir nuevamente una conica de fallos en ataque y cagadas en defensa vayamos directamente a narrar las multples charlotadas que acontecieron durante el partido.

CHARLOTADA Nº 1: Gol de Lolo desde medio campo de falta que entra por la escuadra, nos poniamos por delante, 0-1 ganándole a los primeros, charlotada total (era el momento ideal para que se pusiera a llover y suspender el partido, asi, cuarteando los partidos en tres o cuatro trozos separados por semanas enteras podemos plantarle cara a cualquiera).

CHARLOTADA Nº 2. nos empatan, Cisqui falla en el despeje, Jesus le da un patadón que sale flojo, rebota en Alberto que intentando controlarla la mete otra vez en nuestra area chica, poniendosela a huevo. gol.

CHARLOTADA Nº 3: Alberto portero en jugada de delantero palomero, se queda sólo en un uno a uno contra el portero, casi no llega al balon, la pisa, hace un extraño slalon hacia adelante pero se va hacia atras, saque de banda.

CHARLOTADA Nº 4: Javi disparando cada vez más alejado de la porteria, más vale que no se quede sólo.

CHARLOTADA Nº 5: Jesus picando la pelota por encima del portero, que se tiene que agachar paracoger la pelota en esta supuesta vaselina.

CHARLOTADA Nº 6: Juan Ribadeneira sale de su area a rematar un corne al segundo palo. Ni que decir tiene que la charlotada es verlo correr de vuelta a la porteria una vez nos cortan el balón al saque de corne.

CHARLOTADA Nº7: Tras varios saque muy peligrosos de Cisqui de cornet, Lolo decide que él va a sacar un con su clasico pelotazo, el balon pega en la defensa que sale al contrataque y nos marca la puntilla. Coincide con la charlotada numero 6, o sea, con Juan corriendo pa tras como un loco a su porteria.

Ahora vayan a la encuesta y voten por su favorita.
Comienza la gira homenaje de despedida.

¡VOLVEMOS AL POLI!

Entre la insinuación y la predicción el Patronato generosamente ha dispuesto esta últimas jornadas del campeonato (y de todo lo demás) a modo de gira homenaje por las historicas instalaciones del 2Hermanas, recorriendo los distintos escenarios que han hecho famoso a este equipo como el peor equipo del Poli. Como primer escenario nos lleva al Polideportivo, a la famosa pista de balonmano, donde hemos recibido infinidad de pelotazos cuando jugabamos al catenacchio y pista en la que hemos cosechado nuestro mejores resultados.
PARTIDAZO DE PATIO DE COLEGIO Y DERROTA DE LOS REPETIDORES

ELEMPATE NOSVALE 5 J2R 7

El partido numericamente se dividió en 10 minutos de juego y 40 minutos de la basura, a partir del primer rebote que nos rompió el catenacchio (intento breve de volver al catenacchio, ya que nos presentamos sin cambios, aprovechando tambien que la alineación era tipicamente Antivares una vez más).

Jesus intentó reivindicarse a si mismo tras la poco convincente actuación de la semana pasada, no le salió tan bien como a Higuain (al menos quedó claro de que si la semana pasada no le echaba la pelota a Javi (Lolo asegura que ambos se llevan estupendamente y reina el compañerismos en el equipo, sobre todo ahora que vamos tan pocos), no era por individualismo, sino porque no podia con el culo) pero si se le vió llegando a situaciones de uno a uno con asiduidad. Fallandolas en su mayoria (metió un gol), pero eso se da por supuesto. Decir que de los cinco goles que metimos ayer tres fueron a puerta vacia, uno de penalti y el otro fue una ridiculez de las que nos meten a nosotros. Los uno conta uno y los disparos francos los fallamos todos, y no fueron pocos).

Lolo perdió una preciosa oportunidad de pornerse portero, sobre todo en los últimos minutos, en los que al grito de "!yo no me canso nunca!" (lo que hay que oir en este equipo, si no fuera bastante jugar en él...) descartó cualquier intento de Alberto por dar descanso al equipo y evitar, de paso, un par de jugadas de bombero torero que encima acabaron en gol. Metió un gol, de penalty, es algo que todos sabemos que hace bien.

Nuevo hat trick mojonero de javi, pues falló las que tenia que meter, que eran más faciles y que nos hubieran venido mejor, sobre todo un par de ellas al principio cuando íbamos empate a cero. hasta Jesus le reconoce que esta más en forma, pero eso en Javi siempre se traduce en que falla más goles que cuando no lo está.

Cisqui muy cabreado todo el partido por los continuos errores y pifias que cortaban cualquier atisbo de recuperacion en el marcador (pasamos de un 4-0 a 4-2 y 5-3 y 6-4 y 7-5 respectivamente), pues siempre que conseguiamos apretar un poco el marcador alguna jugada tonta ponia tierra de por medio ante un equipo que de ver el partido facil, pasó a verlo muy facil y finalmente no tan facil (pero siempre facil, en todo caso).

Alberto de portero pudo estar mejor, pero mejor todavía lo hubiera podido hacer mejor si le hubieramos dejado jugar de delantero un poco.

En general partido correcalles que pese a todo se hizo entretenido y los pocos que fueron pues tampoco se arrepintieron, y los que no fueron, que no fueron pocos, pues tampoco (y a todo esto, el que viene poco es Carlos).

Nota del Día: apunta el Marques, que ha puesto a uno de sus mamporreros a mirar estadisticas, a estas alturas somos el equipo mas goleado de la temporada, pero ni mucho menos el que menos goles mete, habiendo varios equipos que aun meten menos que nosotros. (Asi que saquen sus propias conclusiones, que el Marqués ya lo ha hecho -se compró las entradas del Cajasol (y en general la de cualquier actividad lúdica que se desarrolle sobre la hora del partido), y no vino ).

Pedro y Berger aprovecharon para hacerse los locos este finde y ni siquiera excusaron su presencia (cosa que si hizo el Marques, en su típica llamada con ruido de fondo ( y de fondo se oía el ruido de jolgorio, tapicheo y tanques de cervezas)).



UNO A UNO FUIMOS FALLANDO HASTA DIEZ OPORTUNIDADES A BOCAJARRO


BERND SHUSTER 4 ELEMPATE NOSVALE 1



¿Y SI LAS PORTERIAS DE FUTBOL FUERAN COMO LAS DE FUTBITO Y LAS DE FUTBITO COMO LAS DE FUTBOL?



¿Y si jugaramos sin porteros como en el baloncesto? O mejor seria que ningun equipo pudiera pasar de mitad del campo, como en el voleibol. ¿Y si no nos mearamos en las bragas cada vez que nos toca tirar a puerta?.


Desde Jesus a Cisqui, pasando por Pedro y Javi, todos tuvimos nuestro momento "No quiero ser como Lolo", y es que tras dos jugadas al inicio del partido en las que Lolo se quedó solo delante del portero (portero que no era portero, pero eso ya da igual), y tiró al muñeco ante la indignación del resto del equipo. Luego, sucesivamente, cada jugador del equipo se fue viendo, muy a su pesar (terminaremos por no pedir la pelota cuando estemos solos), en idéntica situación y fallando ante un muñeco como Lolo (a ver si no nos dejamos llevar por el chiste fácil, me refiero a que fallaron tirando al muñeco como hizo Lolo, no a un muñeco que era como Lolo ni que Lolo sea un muñeco, que manía con faltarle a Lolo, de sobras sabemos que no hay muñecos tan gordos como Lolo). Si hicieramos una estadística de oportunidades falladas que contaran como medio gol este equipo iria lider destacado hace semanas, pero este blog ya está saturado de estadísticas chorra.

Nos pitó el árbitro guapo, que no nos dejó jugar ni con el balón pinchado ni con Alberto Portero con la camiseta del chavo del ocho. Como le caemos bien nos hizo una última oferta que consistía en sacrificar a un jugador de campo en el descanso para que Alberto pudiera jugar con su camiseta (lo que suponía que el sacrificado no jugara el segundo tiempo), pero como nadie se atrevió a decirselo a Lolo la sugerente oferta se fue al limbo con el resto del equipo.

A destacar, tras un primer tiempo en el que Jesus le echaba las culpas de sus errores (Jesus sostenía que la única manera de evitar el primer gol hubiera sido partirle la pierna al delantero, y él ya tenía una amarilla...), un segundo tiempo portentoso del Marqués de Guardameta (el cual se hará con el VPO de la semana incluso si le doy tres votos de ventaja al resto del equipo), en que dejó el area pequeña para convertirse en nuestro libero carrilero remata cornes, con lo que el equipo al menos pudo contener la sangria atras que estaba provocando las continuas excusas y las lagunas en el sistema de presión un tanto descoordinado y caotico (Lolo ha vuelto a los gritos, no lo olvidemos. Y nunca hay nadie atento para ver si son primero los gritos o el caos futbolistico (encrucijada irresoluble como la de la gallina y el huevo).

Golazo el de Fran de falta directa, que no compensa su cagada en el segundo gol (que no fue perder el balon en un giliquiebro estando de cierre, sino no partirle la pierna al delantero como defiende Jesus, ya que Fran no tenía tarjeta). Y no compensa porque un 0-2 arría más agua de la que desagua un 1-3 (perdón por la alegoria a las precipitaciones pero estoy hasta los huevos de esta plantilla.. ¡lluvia!, queria decir lluvia... no se que me ha pasado, un lapsus lingüe, ustedes como si nada...).

Pedro dió un par de asistencias cruzadas a los pivotes que bien hubiera merecido otro delantero, (este equipo podria vivir solo de eso si lo tuvieramos) aunque cuando dispara a puerta parece que se le va a salir el zapato, el calcetin, una herradura y una culebrilla en plan Mortadelo y Filemón (las referencias al gran Ibañez hacen grande a este blog). Jesus decepcionó a su hijo más que a ningún otro (al final del partido el niño nos pedía la pelota, intentando asegurarse de que su padre no jugara nunca más a este deporte), y Cisqui y Javi estuvieron a los suyo, el primero al corte y la subida sorpresa y el segundo conduciendo demasiado la pelota y luego precipitandose en el pase (parece contradecirse pero es asi). Y por último Alberto Portero sentado en el banquilo en plan sufridor del Un Dos Tres (y cuatro, que nos metieron cuatro).

Tras un partido para la cábala, la superstición, la pata de cabra y la excusa barata este equipo va último y ahí se va a quedar, aqui no hay quien le coma la poya a John Cobra .

MARICÓN EL ÚLTIMO

Empezamos desde cero la cuenta atrás. Diez jornadas para cambiarle el nombre al equipo, la cara y el traje de payaso triste.
.
(simbolicamente)
.